AVISO LEGAL

Toda la información recopilada y contenida en este sitio web, su diseño gráfico, el código fuente en lenguaje HTML y los códigos Javascript son propiedad del Computer Technology Catalunya, S. L. y no pueden ser utilizados sin la autorización por escrito del mismo. El sitio web es accesible mediante la dirección http://www.comtech.es.

Computer Technology Catalunya, S. L. mantiene este sitio web para la información, educación y comunicación del usuario. Este únicamente podrá descargar el material que aparezca en el sitio web para su uso personal y no comercial, siempre que respete todos los derechos de autor, marcas, y otros derechos de propiedad.

Computer Technology Catalunya, S. L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de este sitio web, así como los servicios y condiciones requeridas para usar el sitio web y sus servicios.

Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, la remisión por parte de los usuarios de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público de este sitio web (incluyendo a título meramente enunciativo, ideas, comentarios, preguntas, opiniones o cualesquiera otros de análoga significación) a través del correo electrónico o de cualesquiera otros medios, implicará el otorgamiento a favor de Computer Technology Catalunya, S. L. de una licencia no exclusiva, sin límite de tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en base de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del usuario en el sitio web en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. Computer Technology Catalunya, S. L. se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos. El usuario se hace responsable de que las informaciones y/o contenidos remitidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualesquiera normas legislativas que sean de aplicación. Los usuarios asumen la obligación de mantener a Computer Technology Catalunya, S. L. o a sus representantes, indemnes y libres de toda responsabilidad que pudiera derivar del ejercicio de acciones, judiciales o no, que tuvieran su causa en la transgresión de los derechos de terceros o de la legislación vigente.

Computer Technology Catalunya, S. L. reserva algunos de los servicios ofrecidos a través del sitio web a los usuarios registrados de Computer Technology Catalunya, S. L. mediante la cumplimentación del registro de usuarios de Computer Technology Catalunya, S. L. a disposición de los usuarios que deseen registrarse en Computer Technology Catalunya, S. L.

Computer Technology Catalunya, S. L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios. Computer Technology Catalunya, S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase y naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios.

La prestación del servicio del sitio web y de los demás servicios tiene en principio una duración indefinida. Computer Technology Catalunya, S. L., no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales incluyendo el texto, imágenes, audio y/o vídeo sin la autorización escrita de Computer Technology Catalunya, S. L.